Saltar al contenido

Andrilo Antonio Villa Regalado

18 de enero de 2024

Las familias de los Santos y Fernatorado lamentan informar el fallecimiento del camionero profesional Andrillo Antonio Vera Regalado.

Según fuentes oficiales, el trágico incidente ocurrió en su residencia y falleció a causa de golpes en la cabeza. El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 horas a Angelina de Sánchez Ramírez.

En ese contexto, el senador del PRM Ricardo De Los Santos Polanco se mostró profundamente afectado por la noticia y designó a su hermana Carmen De Los Santos para llevar a cabo el protocolo de la investigación de este lamentable hecho.

El cuerpo de Andrilo será trasladado al INACIF con el objetivo de esclarecer las circunstancias de su falllecimiento y determinar si fue un acto auto infligido o si intervino otra persona.

Cabe destacar que el fallecido era pariente del exdirector de Angelina, Andrés Reyes, y mantenía vínculos con otras personalidades prominentes en la provincia Sánchez Ramírez.

La familia De Los Santos y Fernatrado ruega por el eterno descanso de Andrilo Antonio Villa Regalado y confía en que Dios brinde consuelo a sus seres queridos en este difícil momento. En el lugar de los hechos, se encontró el arma de fuego utilizada.

Andrilo Antonio Villa Regalado
Andrilo Antonio Villa Regalado

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES