Skip to content

Andrea Alarcón

En un incidente esta semana, una madre de 42 años en Nueva Jersey, EE. UU., quitó la vida a su esposo y a sus dos hijas pequeñas antes de quitarse la vida mientras demolían su casa en los suburbios. ejecución hipotecaria, dijeron los fiscales.

Según la Fiscalía del Condado de Union, Andrea Alarcón mató a su esposo, Rubén Alarcón, de 51 años, y a sus hijas de 9 años, Scarlett y Emma, ​​de 6, y luego se suicidó en su casa de Lincrest Terrace, Alliance. Obituarios en línea.

Los agentes se presentaron en la casa alrededor de las 10:30 a. m. del miércoles pasado para entregar un aviso de desalojo, donde encontraron a cuatro personas que sufrían lesiones fatales de B₳L₳, informaron funcionarios y WNBC.

El ₳RM₳ utilizada en el hecho estaba ubicada cerca del cuerpo de la mujer, lo que llevó a los investigadores a concluir que ella era responsable de la tragedia doméstica mortal, según los fiscales.

La casa se vendió por 322.000 dólares en una venta del sheriff en noviembre, informó la estación de noticias, y agregó que la familia, que había vivido allí durante 15 años, tenía 60 días para irse o ser despedida.

En tragedias de esta magnitud, no hay palabras que puedan sanar, ni explicaciones que puedan servir para darles sentido al público”, dijo en un comunicado el fiscal del condado de Union, William Daniel.

«Nuestros pensamientos están con los familiares y amigos de estas personas y con la comunidad de la Unión en su conjunto tras este horrible evento».

El director de la policía sindical, Christopher Donnelly, describió este hecho de la familia como “un evento profundamente trágico que ha sacudido a nuestra comunidad hasta lo más profundo”.

“Nuestros corazones están con las familias y seres queridos de las VÍCT❙M₳S”, dijo Donnelly, el director de la policía sindical.

MIRE LOS VIDEOS