Saltar al contenido

Ana Julia García Paulino

15 de junio de 2024

Una ciudadana ha acudido ante las autoridades para proceder con la denuncia de un individuo identificado como Ricardo Vásquez Ureñas, quien presuntamente tiene intenciones de qu¡t4rl3 la vida, en un preocupante caso reportado desde La Vega.

Ana Julia García Paulino ha dado declaraciones impactantes tras acusar a dicho hombre de perseguirla y amenazarla de muerte. Según Paulino, Vázquez Ureñas es el hombre que presuntamente causó la muerte de su hija y cumplió menos de cinco años de prisión por este hecho.

Paulino expresó su preocupación ante las autoridades este viernes, solicitando intervención urgente del Ministerio Público debido a las constantes amenazas que ha recibido.

Según relata, el pasado domingo Vázquez Ureñas se acercó a su residencia en el Callejón de Los Suero y le habría amenazado directamente: “Yo te voy a m4tar, tú vas a ser la próxima”.

Cualquier cosa que le pase a mi familia o a mí, a Ricardo Vázquez Ureñas es que yo lo acuso. Por la muerte de mi hija, él duró preso cuatro años y pico”, manifestó.

La denunciante señala que Vázquez Ureñas no solo está vinculado a la muerte de su hija en 2019, sino que también está implicado en otro incidente fatal ocurrido en 2013. A continuación el video.

Ana Julia García Paulino
Ana Julia García Paulino

MIRE EL VIDEO