Saltar al contenido

Ana Gabriel se declara casada

27 de junio de 2024

La cantante Ana Gabriel aseguró que está casada en medio de especulaciones sobre la persona afortunada y adelantó que después de cantar en Santo Domingo, el 7 de diciembre, se irá de luna de miel.

No se pudo establecer con claridad si lo dijo en broma, pero en un live de Instagram el pasado 8 de junio, la intérprete de “Quién como tú” había revelado que contrajo matrimonio, señalando que “estoy casada (…) les estoy diciendo que el año 2025 me voy a ir de luna de miel”.

Luego agregó: “A mi luna de miel no van a ir más que dos personas, somos dos nada más, por eso es luna de miel, porque somos dos personas (…) antes de la luna de miel voy a estar con mi marido, mi marida, sí creo que es República Dominicana y después de ahí me iré de luna de miel”.

Ana Gabriel, de 68 años, cerrará su gira “Un Deseo Más 2024” en República Dominicana el 7 de diciembre.

“El 30 de noviembre voy a estar en Miami, de ahí me voy a Costa Rica y de Costa Rica paso a República Dominicana y ahí es donde cierro la gira Un Deseo Más 2024”, anunció la cantante. 

Más adelante añadió: “Voy a seguir cuidándome como lo he venido haciendo (…) para poder llegar con más fuerzas con mis maridos y maridas en República Dominicana hasta el 7 de diciembre”.

La “Diva de América”, quien se presentó en marzo del año pasado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, reveló la noticia en una transmisión en vivo en Instagram.

Ana Gabriel está en medio de una gira por sus 50 años de carrera, trayectoria en la cual vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo.

En este país caribeño es popular por canciones como «Simplemente amigos», «Mi talismán», «Quién como tú», «No entiendo», «El cigarrillo», «Hechizo» y otras tantas.

Ana Gabriel
Ana Gabriel

MIRE EL VIDEO

View this post on Instagram

A post shared by Famosos (@univisionfamosos)