Skip to content

Ana Emilia Figuereo

Recibimos un caso ocurrido en el municipio de Asualos Negros, donde la señora Ana Emilia Figuereo sufrió una experiencia traumática luego de ser brutalmente atacada por otro habitante de la comunidad.

La denunciante manifestó que en el momento del hecho se encontraba bañándose en el patio de su casa y fue atacada violentamente por un ciudadano sordomudo quien, según la denuncia, utilizó un objeto contundente (una piedra) para presionar ella, lo que fue un acto de agresión.

Como resultado, la víctima resultó obviamente afectada física y mentalmente y fue enviada a un hospital en Taiwán. Además de la violencia física, el agresor también causó graves daños en los dientes de la mujer.

"La señora pasó por allí y me golpeó con una piedra. Me golpeó con la piedra tan fuerte que me arrancó seis dientes en la boca", explicó Figuereo. Según ella, Figuereo estuvo en coma durante dos días mientras estaba internada en dicho hospital.

Las víctimas que buscan justicia y asistencia exigen la aplicación estricta de la ley contra sus abusadores. En concreto, la afectada buscaba la restauración de sus dientes.

Ana Emilia Figuereo
Ana Emilia Figuereo

MIRE EL VIDEO