Saltar al contenido

Ammy Hiraldo Peña

27 de marzo de 2024

Sánchez Ramírez.- A través de su familia y acompañada de su abogado, Ammy Hiraldo Peña, una joven de 21 años, confesó ser la asesina de otra joven de 18 años en Cotuí. El cuerpo de la joven fue encontrado el miércoles en el, distrito municipal de Quitasueño.

Aunque aún no se conocen las circunstancias específicas del asesinato de la joven Yannely Andreina Hilario Sosa por parte de Amy, todo está en manos de las autoridades, quienes han culminado el proceso de investigación.

El documento fue entregado en la sede de Cotuí, la cual es investigada por miembros del Ministerio Público y la DICRIM por el incidente.

Cabe destacar el esfuerzo de las autoridades, ya que los investigadores en Santo Domingo están liderados por el Coronel Joselito Alonzo Alcántara, Director del Área de Delitos y Delitos Contra la Persona, y también de la Administración Regional Cibao Sur desde el incidente.

Encabezados por el teniente coronel Gerson Acosta Polanco y el teniente coronel Joel Bernard, el comandante de la policía de Cotuí, el teniente coronel Miguel A. Jiménez Brito.

La investigación del Ministerio Público está a cargo de los jueces Rolando Vázquez y Ruth Castillo.

En las próximas horas será puesto a disposición de la justicia por la verdad.

Ammy Hiraldo Peña
Ammy Hiraldo Peña