Skip to content

Álvaro Luis Rodríguez de León

El lunes 12 de febrero presentaremos la evolución del desgarrador caso reportado el día anterior en la ciudad de Navarrete, donde fue encontrado el cuerpo de un joven, quien según nueva información se encuentra sin vida desde el pasado jueves.

El hombre, Álvaro Luis Rodríguez de León, de 36 años, recibió dos disparos: uno en la cabeza y otro en la espalda. Asimismo, fue encontrado con los pies atados ya que la situación se encuentra bajo investigación.

El fallecido, quien vivía en Hato del Yac, Los Caballeros, Santiago, fue encontrado en un canal de riego cercano a la ciudad de Navarrete luego de acudir a una institución de la ciudad de Hato del Yac, Santiago para ver un automóvil.

El descubrimiento provocó una profunda conmoción y angustia entre los familiares, que identificaron el cuerpo por un tatuaje en el pecho.

En medio de esta tragedia, los seres queridos de Rodríguez de León hacen un llamado a las autoridades para que investiguen a fondo su muerte y esclarezcan las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Álvaro Luis Rodríguez de León
Álvaro Luis Rodríguez de León

ENLACE A LA FOTO FUERTE