En un trágico suceso, una enfermera de 36 años fue encontrada muert4 en su hogar, ubicado en la Urbanización Libertad, en la provincia de Santiago, en un caso que se informó previamente este mismo día lunes.
La v1ctima, identificada presuntamente como Altagracia Toribio Gómez, trabajaba desde hace 15 años en el área de cuidados intensivos de la clínica Unión Médica del Norte.
La profesional de la salud no se presentó a su trabajo el día anterior, lo que llevó a sus familiares a preocuparse y buscarla en su residencia.
Es importante destacar que, según otro medio de comunicación, fueron COMPAÑEROS DE TRABAJO quienes se habrían preocupado por la repentina falta de la especialista y decidieron ubicarla.
Como quiera que sea, mientras se está indagando, se indicó que al estos ingresar, descubrieron el cuerp0 sin signos de vi0lencia ni forzamiento en puertas y ventanas, lo que plantea interrogantes sobre las circunstancias de su fallec1miento, aunque se presume pudo haber sido a causa de un infarto.
El cuerpo de Altagracia Toribio está pendiente de una autopsia que permitirá determinar las causas exactas de su muerte.
La comunidad y sus compañeros de trabajo se encuentran consternados ante esta trágica noticia.