Saltar al contenido

Allanamiento a la vivienda Ammy Hiraldo Peña

2 de abril de 2024

Tras el asesinato de la pequeña Yennely Andreína Duarte Hilario, que conmocionó a toda la comunidad dominicana, autoridades judiciales, acompañadas de un grupo de policías, realizaron un allanamiento en la casa de los padres del sospechoso.

El operativo se realizó en las últimas horas del pasado lunes 1 de abril (ayer), alrededor de las 19:00 horas, cuando las autoridades arribaron a la urbanización Sánchez Ramírez (Los Multis) 2 A casa en la calle no. ) está ubicado en el sur de la ciudad de Cotuí.

Recordemos que el cuerpo sin vida de Duarte Hilario fue encontrado en un callejón de La Joya, Quita Sueño, con aprox 15 cortes de arma blanca. Mientras tanto, las autoridades, en presencia de la fiscal Ruth Castillo y otro fiscal adjunto, realizaron diligencias para avanzar en la investigación en curso relacionada con el caso.

El allanamiento se produjo tras la decisión de un tribunal de imponer tres meses de prisión preventiva a Ammy Hiraldo Peña, quien admitió su participación en el crimen. Se aplicarán medidas cautelares en el penal Rafael Mujeres de Los Caballeros, Santiago.

Allanamiento a la vivienda Ammy Hiraldo Peña

MIRE EL VIDEO