Saltar al contenido

Alexis Hans

24 de abril de 2024

En materia de sucesos, la comunidad en el Residencial Moca reportó el escalofriante hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de nacionalidad haitiana, de 31 años de edad.

Ha causado gran desconcierto el hecho de que han transcurrido al menos unas seis horas desde que fue reportado el deceso del individuo y las autoridades no habían procedido a realizar una investigación exhaustiva para esclarecer esta muerte.

El joven fue identificado como Alexis Hans, el cual, según se ha averiguado entre los residentes del área, el mismo estuvo detenido durante dos días y, tras su liberación el lunes, se quejaba de fuertes dolores en su cuerpo.

Fue llevado al hospital, donde recibió atención médica durante un día completo, pero lamentablemente su estado de salud no mostró mejoría significativa.

El martes, Alexis expresó su deseo de regresar al trabajo, aunque su compañero le aconsejó que se quedara en casa debido a su delicada condición física. Posteriormente, una joven descubrió el cuerpo sin vida. Cabe destacar que de acuerdo a la inspección preliminar del médico legista, este no tenía signos de violencia, y que supuestamente el joven murió de desnutrición. Sin embargo, esta hipótesis no está confirmada.

La demora de las autoridades para llevar a cabo el protocolo investigativo habitual ha generado preguntas e inquietudes entre los habitantes del Residencial Moca, quienes exigen respuestas y justicia para el fallecido.

Alexis Hans
Alexis Hans
Alexis Hans
Alexis Hans
Alexis Hans
Alexis Hans

MIRE EL VIDEO

ENLACE A LA FOTO FUERTE