Skip to content

Alexander Charpantier Basilio

Una familia en Santo Domingo se encuentra angustiada luego de que uno de sus miembros desaparece misteriosamente en extrañas circunstancias.

Por eso recurrieron a los medios y a las autoridades para intentar encontrar al joven Alexander Charpantier Basilio, de 27 años y padre de dos hijos.

No ha habido información sobre él desde el 9 de enero del año pasado, y sus familiares decidieron presentar una denuncia policial este viernes, asegurando haber visto a Alexander cuando se disponía a distribuir su currículum para buscar trabajo en Santo Domingo.

Según su padre, William Charpantier, Alejandro vivía con su familia materna en Huto San Pedro, provincia de Monte Plata. El 8 de enero, Alexander visitó a su hermano, Junior Charpentier, en su casa del barrio Espaillat del Distrito Nacional.

Al día siguiente, Alejandro le informó a su hermano que salía a repartir horarios de clases porque estaba desempleado desde octubre de 2023. Su hermano lo dejó en casa para ir a trabajar, pero cuando regresó no había señales de su vecino.

William aseguró que su hijo no tuvo problemas con nadie ni con su salud. A pesar de una búsqueda exhaustiva, hasta el momento no han podido localizarlo.

Si tiene alguna información, comuníquese con William al 829-650-7224 y con Junior al 829-288-1603.

MIRE EL VIDEO