Saltar al contenido

Alex Management Noel

15 de junio de 2024

En Higüey, se ha identificado el cuerpo de un adolescente de 16 años que f4ll3ci0 tr4gic4m3nt3 por ah0gami3nto en el río Duey, específicamente en la zona de los Manantiales.

El joven fue identificado como Alex Management Noel, hijo de Alexis Management y Maribel Noel, residentes de la calle Domingo García en el sector Villa Cerro. El mismo hacía vida, según se conoció, en la calle Domingo García de Barrio Lindo, en el sector Villa Cerro.

El incidente ocurrió la tarde de este viernes, cuando las autoridades recibieron alertas de la desaparición del joven en el mencionado río.

Al llegar al lugar, encontraron ropa abandonada que pertenecía al adolescente, lo que inició una operación de búsqueda inmediata. Minutos después, el cuerpo de Alex fue recuperado de las aguas, habiendo este fallecido a causa de asfixia por sumersión.

En las labores de búsqueda y recuperación del cadáver participaron la Policía Nacional, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron conjuntamente para localizar al joven y llevar a cabo las labores pertinentes en el lugar del trágico incidente.

Alex Management Noel
Alex Management Noel

MIRE LOS VIDEOS