Saltar al contenido

Albert Javier Colón Guerra

13 de marzo de 2024

El robo se produjo en un puente sobre el río Magua y los delincuentes dispararon e hirieron en múltiples ocasiones a un policía nacional.

El río Magua conecta el municipio de Consuelo en la provincia de San Pedro de Macorís con el municipio de Consuelo en la región de San Pedro de Macorís. Ubicado en ubicación separada.

Palacio del Alcalde Provincial de Hato Mayor.

El oficial herido fue identificado como Albert Javier Colón Guerra, de 21 años, de Consuelo. Según el diagnóstico médico, Colón Guerra presentaba heridas en el pecho, una herida en el costado derecho y una herida en el abdomen sin salida.

Se entiende que el joven policía fue interceptado por varios hombres armados no identificados quienes presuntamente le arrebataron su armamento militar y su motocicleta luego de herirlo varias veces.

También se supo que luego de resultar herido, el uniformado caminó unos metros hasta encontrar a un grupo de personas que lo auxiliaron y luego lo trasladaron al Hospital Municipal Ángel Ponce Pineda de Consuelo, donde fue remitido de urgencia a los servicios de emergencia. Hospital Regional Dr. Antonio, Musa de San Pedro de Macorís.

Según fuentes totalmente fiables, el agente fue operado esta mañana. El herido es hijo del destacado policía nacional Antero Colón Frías.

El hecho ocurrió cuando agentes del orden se desplazaban desde Consuelo hasta su residencia en Las Pajas Batey.

Policías uniformados informaron que estaban investigando un incidente en el que un miembro de la agencia resultó gravemente herido por delincuentes.

En los últimos meses, el tramo de carretera que une Consuelo con Mata Palacio ha vivido una oleada de robos y atracos.

Albert Javier Colón Guerra
Albert Javier Colón Guerra

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES