Saltar al contenido

Al equipo móvil de El Nuevo Diario

26 de febrero de 2024

SANTO DOMINGO – La película «Asalto en progreso» informó el lunes que llevó a cabo un experimento social para ver cómo reaccionaría la gente ante un ataque transmitido en vivo, como el primer ataque a un banco dominicano hace 30 años.

Asimismo, Jocel Hernández, director y productor del filme, explicó que el ataque al camión de El Nuevo Diario durante la transmisión en vivo no fue más que una escena para contrastar lo que significa un ataque armado a simple vista.

Hernández aseguró que el ataque montado se realizó sin avisar al talento de El Nuevo Diario, que incluye a Jaime Rincón, Aniudi Ramírez y Julio Samuel Serra, la intención era que todo sucediera de manera orgánica mientras el programa El Nova estuviera al aire.

Asimismo, dijo que el camión del periódico El Nuevo Diario sería el lugar perfecto para hacer algo similar a lo de la película, cuya conferencia de prensa se realizará este jueves donde brindarán detalles detallados de su producción.

La película, producida en colaboración con La Aldea Estudio, está basada en hechos reales del ataque del 1 de marzo de 1993 al Banco del Progreso, dijo el director y productor Josell Hernández.

VER VIDEO 1

VER VIDEO 2