Saltar al contenido

Airón Robles Adames

26 de junio de 2024

Recientemente, fueron sepultados los restos del jovencito Airón Robles Adames, de 16 años de edad, quien f4ll3ci0 días después de sufr1r graves quem4duras en su cuerpo debido a una explosión en una panadería en la provincia de La Vega.

La tragedia dejó al adolescente con quemaduras de segundo grado que cubrían entre un 80% y un 90% de su superficie corporal, además de lesiones en las vías respiratorias y fallos renales, lo cual lo mantuvieron ingresado en la Unidad de Quemados Thelma Rosario del Hospital Infantil Arturo Grullón de esta demarcación, desde el jueves 20 de juio.

Randy Reyes, cuñado del propietario de la panadería, mencionó que Airón había acompañado a su padre, quien estaba de vacaciones, cuando ocurrió el accidente. Señaló que han brindado todo el apoyo posible a los familiares afectados por esta dolorosa pérdida.

Los familiares, sumidos en el dolor, se mantienen en oración por la repentina pérdida del menor. Además, Carlos Robles, padre de Airón, también sufrió quemaduras durante la explosión y está recibiendo atención médica.

Airón Robles Adames
Airón Robles Adames