
Nacionales.- Varios agricultores y campesinos de San Juan de la Maguana denunciaron que fueron engañados por una compañía mexicana que, según ellos, en coordinación con el Ministerio de Agricultura, prometió comprar sus tierras, pero los dejaron sin terrenos ni dinero.
Los denunciantes exigen el pago total de sus propiedades o que, en su defecto, les devuelvan los documentos de propiedad de las más de siete mil ubicadas en el municipio de Vallejuelo.
Afirmaron que el contrato se hizo con el conocimiento del Ministerio de Agricultura, pero ahora nadie da la cara.
