Skip to content

Agente Digesett y un motociclista

El Alto Mando de la Dirección General de Tránsito y Seguridad del Transporte Terrestre (DIGESETT) tiene conocimiento de un reciente incidente entre uno de sus agentes y un motociclista, captado en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.

La situación ocurrió en Punta Cana cuando un ciudadano se presentó para evitar que la motocicleta en la que viajaba fuera detenida por los diputados, lo que generó enfrentamiento, forcejeo e insultos.

Se entiende que el conductor se negó a entregar los documentos de su vehículo a pesar de las repetidas insistencias del agente, lo que lo hizo parecer poco dispuesto a cooperar con las autoridades.

Cuando el agente intenta llevarse la motocicleta, este otro reacciona de manera agresiva y falta al respeto al agente de tránsito, y es por este motivo que el general Francisco Osoria de la Cruz, máxima autoridad de esta institución, manifestó su preocupación por el tema e indicó que el Departamento de Inspectoría de esta institución ya está llevando a cabo una investigación para esclarecer lo ocurrido.

La DIGESETT estará atenta a los resultados de la investigación para tomar las medidas necesarias en función de lo que arroje la indagación.

MIRE EL VIDEO