Skip to content

Agarraron a Luis

Luis, persona vinculada a la muerte de Josué Omar Fernández, fue detenido por la Policía Nacional la tarde de este viernes. Días después de su huida, Louis publicó un video a través de las redes sociales en el que se desvincula del homicidio y asegura que el tiroteo que mató al joven estudiante fue perpetrado por el dueño del local durante el ataque.

En el video, Luis afirma haber sido invitado al lugar por Wesley Carmona Corcino, conocido como “El Dotolcito”, y que supuestamente pretendía robar a varias personas que se encontraban allí.

“Solo me entregaré si muestro la grabación del lugar donde ocurrió el hecho porque se dice que otra persona mató al joven. No le quitamos la vida al niño (Joshua). Atacamos a los tres jóvenes. hombres que estaban allí en ese momento. Hombre, cuando estábamos a punto de subir al auto, el dueño nos disparó", recordó Lewis.

El prófugo declaró que realizó dos disparos al aire luego de ingresar al vehículo, acompañado de los taxistas Danil Ramírez Santana, Alison de Jesús Pérez (conocido como “Chiquito”) y “El Doctorcito”.

“Disparamos dos tiros al cielo y nunca le disparé a nadie porque no estábamos involucrados en actos de violencia como asesinar a alguien por un teléfono o algo así. Si el material de la cámara se revisara correctamente, me entregaría y aclararía todo. ”, dijo el delincuente declarado.

Además, Luiz afirmó que “El Dotolcito” fue quien los recibió en el lugar, llamó a un taxi y con dos armas de fuego los introdujo a la discoteca ubicada en la extensión Naco del Distrito Nacional. Esto se debe a que es muy conocido en el establecimiento y no ha sido objeto de registros de seguridad.

“Era ‘El Doctorcito’ que nos llamó como a las dos de la mañana y nos dijo que fuéramos para allá. Había una fiesta privada y mucha gente rica. Vengan a beneficiarnos. Yo estaba con mi pareja y convenció a ‘Chiquito’ Y yo. Él insistió en ir allí y llamó a su taxista de confianza. No digas que nos dijiste que robáramos a todo tipo de personas. Él no quería manchar la imagen de su padre”, dijo Luis.

Asimismo, Lewis reveló la implicación del taxista en el ataque, que se llevó a cabo cuando finalizaba su fiesta en el recinto a primeras horas de la mañana.

Luis
Luis

VER VIDEO