Skip to content

Adrián Jáquez Moquete

Lamentamos profundamente la trágica muerte de Adrien Jacques Moquette, un joven inocente de Marquitria, Santo Domingo.

El incidente ocurrió el 29 de diciembre cuando dos motociclistas llegaron cerca, provocando un tiroteo.

Las imágenes de CCTV capturaron al pandillero saltando del motor con un arma y detonándola sin pensar en un callejón mientras sus cómplices esperaban junto al motor de adelante.

Toda la comunidad quedó sorprendida por la cantidad de tiroteos y desafortunadamente, Adrián resultó herido en un tiroteo que tuvo como objetivo a otro individuo.

El joven recibió una herida en el abdomen que afectó gravemente sus pulmones, riñón, hígado y otros órganos vitales.

A pesar de ser sometido a una operación y haber estado en cuidados intensivos, Adrián Jaquez Moquete no pudo superar sus heridas y falleció el miércoles 3 de enero.

La noticia ha conmovido profundamente a todo el barrio de Maquiteria, y la Policía Nacional está investigando los detalles del incidente.

La pérdida de Adrián es un recordatorio trágico de las consecuencias devastadoras de la violencia callejera que está viviendo todo el país.

Familiares y amigos de Adrián, han creado un Instagram @justiciaporadrian, en donde una gran cantidad de personas se han hecho eco de la noticia exigiendo justicia en este lamentable caso para hacerlo llegar a oídos de autoridades y todos los medios con el hashtag #TODOSOMOSADRIAN.

MIRE EL VIDEO

ENLACE A LA FOTO FUERTE