Saltar al contenido

Adonis Infante García

2 de abril de 2024

El ciudadano Adonis Infante García, mejor conocido como “El Cenizo”, ha sido detenido por la DICRIM al mando de la Teniente Kelin Valdez Polanco Agentes capturados, el teniente deberá responder a la emisión de la Orden de Orden No. 668-2024. -SAJP-00265.

Resulta que el sospechoso admitió ayer por la tarde (lunes) que fue él quien robó varios artículos religiosos del Hogar de Niñas de las Hermanas Misioneras del Corazón de Jesús en la ciudad de Sabana Grande Boa.

Cenizo admitió que entró a la iglesia a través de una ventana de vidrio el 20 de marzo. Durante el arresto, la policía recuperó varios artículos robados, incluida una gran custodia dorada que contenía la custodia, dos pequeñas custodias, un birin, un cáliz y paton de plata, una custodia de plata y un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas.

El sospechoso afirmó haber sido obligado a cometer el robo tras ser secuestrado por un hombre llamado «Niño» y otro desconocido. El robo, que tuvo lugar en la iglesia local de las niñas, causó pánico en la comunidad.

Adonis Infante García
Adonis Infante García
Adonis Infante García

MIRE EL VIDEO