Skip to content

Adam Harrison

El hijo de Rick Harrison, Adam Harrison, mejor conocido por su papel en el programa de televisión "The Price of History" del History Channel, falleció este año, según informó el portal especializado en noticias TMZ. de los cuales aún no se han aclarado del todo.

Un representante del programa confirmó a TMZ que la causa de la muerte fue una "sobredosis fatal".

"Nuestra familia está profundamente entristecida por el fallecimiento de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida", dijo uno de los familiares al medio.

Adam no es uno de los miembros del elenco del programa, es uno de los tres hijos de Rick, quien protagoniza el programa junto a su hermano Corey y su amigo Austin, un exitoso programa de televisión.

La policía de Las Vegas está investigando el caso, pero no se han revelado detalles específicos sobre el lugar exacto y las circunstancias de la muerte.

A diferencia de su padre, quien es una figura reconocida en el mundo del entretenimiento, Adam mantuvo un perfil bajo y no participó activamente en la industria del espectáculo. Según TMZ, Adam colaboró en ocasiones en la famosa casa de empeños asociada al programa, pero luego decidió seguir su propio camino.

El conductor de ‘El Precio de la Historia’ recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar la muerte de su hijo.

“Siempre estarás en mi corazón. Te amo, Adam”, escribió Rick en la publicación.

Su hermano Corey también posteó una fotografía donde aparecen juntos en una bañera cuando eran niños. “Siempre te amaré, bubba”, se lee en el mensaje.

Rick Harrison tuvo a Adam con su primera esposa, Kim, de quien se divorció antes de casarse con Tracy, con quien tuvo a su tercer hijo, Jake.

Aunque Adam no es un personaje central en el programa, su asociación con la familia Harrison y la presencia de la tienda han sido una parte de su vida. Sin embargo, se sabe poco sobre su participación directa en el negocio familiar y su vida privada se ha mantenido en gran medida fuera del foco público.

Con más de 10 años de trabajo ininterrumpido, “El Precio de la Historia” se ha convertido en uno de los programas más icónicos de la televisión por cable.

Las historias que Rick, Cory y Chumlee recogen de la gran variedad de reliquias y objetos de valor que llegan a su casa de empeños han enganchado al público de 150 países que ha mantenido vigente la serie a lo largo del tiempo.

El programa ha recibido varios premios y nominaciones, como el Emmy, el People’s Choice y el Teen Choice. También ha generado varias producciones relacionadas, como Cazadores de tesoros, Los restauradores, Locos por los autos, Pawn Stars UK y Pawn Stars Australia.

En el episodio piloto, Rick compró una moneda de oro de 2000 años de antigüedad por 1600 dólares, pensando que era una ganga. Sin embargo, resultó ser una falsificación hecha en el siglo XIX, y Rick perdió todo su dinero.

Adam Harrison
Adam Harrison
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rick Harrison (@rick_harrison)