Saltar al contenido

A una Niña de 3 años

2 de enero de 2023

Nos han informado de un trágico incidente en el que falleció un menor de tan solo 3 años. El evento se realizó en el distrito de Hoyo del Barro, en la provincia de San Cristóbal.

La muerte de la niña es un asunto turbio, ya que las autoridades no han especificado su verdadera causa de muerte. Sin embargo, los resultados de la autopsia acaban de mostrar signos de que se trata de VÏØL€NTAÐA.

Cabe decir que el agresor fue identificado como Luis Antonio Velázquez y, más importante, el padrastro de la pequeña. Lo que hizo que el hombre le quitara la vida a la niña fue porque ella se comió un huevo que pertenecía a Luis.

Después de ₳$€$ÏN₳TØ, este despiadado hombre sospechó que estaba engañando a las autoridades haciéndoles creer que se trataba de un accidente, por lo que decidió llamar a emergencias al 9-1-1 y alertarles de que supuestamente encontró a su hijastra ahogándose en la bañera.

Al final, gracias a la evidencia de la autopsia, el hombre fue arrestado por las autoridades y obligado a pagar por el crimen.

Luis Antonio Velázquez
Luis Antonio Velázquez