Saltar al contenido

¡A ritmo de merengue! Shakira baila “La Dueña del Swing” tras el Mundial

11 de junio de 2026
¡A ritmo de merengue! Shakira baila “La Dueña del Swing” tras el Mundial

Redacción.- La cantante colombiana Shakira sorprendió al público al dejarse llevar por los ritmos dominicanos tras concluir su participación en la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol FIFA 2026.

Luego de su presentación, la artista fue captada bailando con entusiasmo el emblemático merengue «La Dueña del Swing», de Los Hermanos Rosario, demostrando una vez más su carisma y versatilidad sobre y fuera del escenario.

El momento rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde miles de fanáticos destacaron la energía de la intérprete y su conexión con la música caribeña.