Skip to content

6 arrestados en operativos en Sabana De La Mar

San Pedro de Macorís, RD-. Agentes adscritos a la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva del municipio de Sabana De La Mar, mediante la realización de operativos preventivos, apresaron seis personas y ocuparon un arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como: Bienvenido Paul Trinidad, de 23 años, Mario Mojica Berroa, de 27 años, y Wilians Castillo Monegro, de 29 años. También se encuentran Jerol Javier García, de 21 años, y Raudin Mauricio Vanterpool, de 30 años. También, Katerin Gabriela Gómez Peña, de 30 años.

Además, cabe señalar que todos los prisioneros vivían en Savannah-sur-Mer. Tras percatarse de la presencia policial, huyeron hacia unos matorrales donde posteriormente fueron detenidos.

Los detenidos y las pruebas han sido puestas a disposición del Ministerio de Seguridad Pública para los efectos legales correspondientes.

Con relación al arma de fuego

La pistola incautada es de la marca Prieto Beretta, color Plateada con empuñadura color negro, con su cargador y seis(6) cápsulas Calibre 9mm para el mismo, sirie y/o numeración no legibles. El revolver no poseía ningún tipo de documentos y resultó encontrado dentro una Mochila pequeña color Negro con Gris y Marrón, marca Paris Karllage.