Hemos recibido noticias conmovedoras y de gran alegría para un padre, pues un talentoso joven oriundo de la Ermita en Moca, Espaillat, está viviendo la emoción de su carrera al firmar con el Equipo de Béisbol de Houston.
Gracias al comunicador local Edson Reinoso @losmocanos054 por compartir este caso, que se conoció desde ayer, en el que la alegría se vio arruinada por crueles bromas del entrenador del joven.
Luego de recibir la falsa noticia de que su hijo no había sido contratado y sería despedido, el padre de Yensy mantuvo la calma y respondió al entrenador pidiéndole que enviara a su hijo a casa para que pudiera ir a trabajar.
Sin embargo, cuando la verdad salió a la luz, la sorpresa y la emoción se apoderaron del ambiente. En dos videos compartidos en redes sociales, el padre de Yensy no pudo contener sus emociones luego de descubrir que todo era una broma y que su hijo había sido fichado.
Sus ojos se llenaron de lágrimas de alegría mientras abrazaba a su familia en celebración.
Las imágenes revelan un momento conmovedor en el que las palabras son insuficientes para expresar la felicidad de un padre que se vio obligado a sentarse debido a la emoción del momento. Una historia llena de emoción y sorpresas en el mundo del béisbol local.