Una joven de 18 años fue encontrada muerta en la casa de su presunta pareja sentimental, a quien familiares atribuyen la responsabilidad de su muerte en la comuna de Villas Agrícolas.
El domingo pasado, Gilberto Alcántara Herrera, de 25 años, llamó a la fallecida a su casa por la noche y dijo que se comunicó con sus familiares media hora después para informarle, según fuentes, ella misma se desmayó.
Alcantara también reportó el incidente a los servicios de emergencia 911 y la policía, quienes llegaron y encontraron a la joven sin vida y en un charco de sangre.
Hasta el momento no está clara la causa del hecho, ni el mecanismo utilizado para acabar con la vida de Yenifer Pérez Ramírez, según familiares.No está embarazada.
La joven y Herrera habían estado saliendo durante unos cuatro meses, pero la joven había tenido una discusión con él y ambos estaban distanciados, según esta redacción.
Yenifer Pérez es una merecida alumna del Liceo Mauricio Báez, una de sus aspiraciones es estudiar ingeniería de sistemas y está postulando a estudios universitarios en la Universidad de Unicaribe.
Un familiar del hoy occiso explicó que el joven se encuentra actualmente en prisión.
Los familiares la calificaron como una joven cariñosa, respetuosa y extrovertida y pidieron que se haga justicia para que el caso no quede en la impunidad.