Pobladores del barrio El Seibo La Manicera se sorprendieron al encontrar el cuerpo de Virgilio Báez Gómez, un hombre de 62 años y vecino del barrio El Retiro, en el populoso balneario de Piedra Redonda.
El hallazgo se produjo luego de que un ciudadano alertara a las autoridades sobre un cadáver a unos 200 metros del Balneario Río Soco. De acuerdo con la información brindada, el señor Báez Gómez se encontraría desaparecido desde el pasado lunes 12 de febrero a las 4:00 horas.
A las 14:06 horas, las autoridades fueron alertadas y enviaron una unidad al lugar, donde confirmaron la trágica situación. El médico forense Dr. Víctor Ortiz determinó que la causa de la muerte fue asfixia por ahogamiento, atribuida a complicaciones de un infarto y niveles altos de azúcar en la sangre. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Teófilo Hernández.
El trágico incidente conmocionó a la comunidad local y dejó a familiares y amigos devastados. Las circunstancias específicas que llevaron a la tragedia aún están siendo investigadas por los departamentos pertinentes.