La mañana del pasado domingo 5 de noviembre, alrededor de las 7:00 horas, ocurrió un accidente en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, resultando dos personas heridas luego de que su vehículo en movimiento cayera al vacío. .
El incidente ocurrió a una altitud de 20 kilómetros.
Los lesionados fueron Vidal Alexis Beltré, de 27 años, y Modesto Oliver Ruíz, de 30. Según informes policiales, los dos jóvenes sufrieron múltiples cortes, golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo.
Luego del accidente, paramédicos del sistema de emergencias 9-1-1 trasladaron rápidamente a los heridos al Hospital Provincial Leopoldo Martínez de Hato Mayor. La respuesta rápida de los servicios de emergencia es fundamental para brindar atención médica a los afectados.
En el lugar del incidente, además de los servicios del 9-1-1, acudieron el Cuerpo de Bomberos de El Valle, agentes de la Digesett y la Policía Nacional para brindar asistencia y asegurar la escena.
De acuerdo con la información proporcionada, presuntamente Beltré era quien presuntamente conducía el vehículo al momento del accidente. El automóvil involucrado en el incidente fue un Sonata de color blanco.
Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este accidente y garantizar la seguridad en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.



