Saltar al contenido

Una señora de 70 años

17 de diciembre de 2024

En un desgarrador testimonio, una señora de 70 años ha revelado la difícil situación que enfrenta al cuidar sola a sus tres hijos que padecen condiciones mentales en Santo Domingo, en circunstancias que han conmovido a la comunidad.

Según informaciones preliminares, la anciana ha sido víct1ma de agr3siones por parte de sus hijos, quienes en repetidas ocasiones le han causado les1ones que han llegado a provocarle sangrado. “Me golpean y me sacan sangre”, expresó con visible angustia.

En virtud de esta situación, la afectada explicó que uno de sus hijos, quien presenta la condición más severa, requiere cuidados especiales que incluyen el uso permanente de pañales y sujeción debido a su incapacidad para moverse por sí mismo.

Al tanto de que la mujer afirma que su hijo mayor tiene 60 años, lo cual ha generado dudas entre quienes conocen el caso, la situación se complica aún más por las precarias condiciones económicas en las que vive la familia y la falta total de apoyo externo.

La comunidad ha expresado su preocupación ante esta dramática situación, haciendo un llamado a las autoridades y organizaciones de asistencia social para que intervengan y brinden el apoyo necesario a esta familia que atraviesa circunstancias tan difíciles.

Una señora de 70 años

MIRE EL VIDEO

Ajustes