Saltar al contenido

Un niño de tan solo 3 años

2 de abril de 2024

Provincia María Trinidad Sánchez.- Un niño de tan solo tres años sufrió graves quemaduras el pasado Viernes Santo por la tarde al ser golpeado por una olla de frijoles calientes.

El hecho ocurrió en el domicilio del niño, ubicado en Los Cerros, Distrito Municipal de Arroyo Almedio, Nagua, Provincia de María Trinidad Sánchez. Según información preliminar, el niño jugaba cerca de la estufa y accidentalmente derribó una olla con frijoles calientes, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo.

Preocupación médica:

El pequeño fue trasladado de inmediato al Hospital Público de Nagua, donde recibió sus primeras atenciones médicas. Debido a la gravedad de sus quemaduras, fue remitido al Hospital San Francisco de Macorís y posteriormente al Hospital Arturo Grullón de Santiago, donde recibió atención especializada en la unidad de quemados.

Los padres del niño, Aderson Mendoza y Mirna Fernández, hicieron un llamado urgente a la cooperación comunitaria para encontrar donantes de sangre AB+ que ayuden a salvar su vida.

Si se encuentra sano y puede donar sangre, comuníquese al siguiente número de teléfono:

+1 (829) 509-7458

Ajustes