Saltar al contenido

Tranyelle Harshman

13 de febrero de 2025

Una mujer llamada Tranyelle Harshman, de 32 años, d1sp4r0 a sus cuatro hijascausando la muerte de tres de ellas, antes de llamar al 911 y luego quitarse la vida, según informó la policía del condado de Big Horn, Montana.

La llamada de Harshman al 911 ocurrió el lunes 10 de febrero, alrededor de la 1:30 p.m., cuando dijo que sus hijas habían recibido disparos y creía que estaban muertas.

También explicó que dos de las niñas estaban en cunas en el piso superior y las otras dos en un dormitorio abajo.

En medio de la llamada, la mujer advirtió que “podía ser encontrada en su habitación del piso superior y que se quitaría la vida”.

El operador intentó convencerla de que permaneciera en línea hasta que llegaran los oficiales, pero ella respondió varias veces que no podía hacerlo y que era demasiado tarde. Finalmente, la llamada se desconectó.

Cuando llegaron los agentes, encontraron muertas a las hijas de 2 y 9 años. Otra niña de 2 años y una de 7 años fueron halladas con vida, pero con heridas de bala en la cabeza.

Harshman también fue encontrada viva, pero falleció en el hospital a causa de sus heridas.

La niña de 2 años murió más tarde en el hospital, mientras que la menor de 7 años fue trasladada a un hospital cercano y luego llevada en helicóptero a otro centro médico especializado. Según una página de GoFundMe,

La niña sobreviviente sufrió una lesión cerebral traumática grave y se encuentra en estado crítico.

View this post on Instagram

A post shared by Noticias SIN (@sin24horas)

Ajustes