Dajabón, República Dominicana.- Tras el 4ccid3nt3 de un camión tanquero en el tramo carretero de la comunidad de Sangre Linda en el municipio de Restauración, provincia Dajabón, sin pensar en las consecuencias de dicho acto, varias personas arriesgaban sus vidas sustrayendo combustible del vehículo accidentado.
El siniestro se produjo en dicho tramo carretero, cuando un camión Mack, rojo, con el tanque de color blanco, conducido por el señor Manuel Antonio Jiménez Rudecindo, se deslizó en una de las curvas, obstaculizando la vía e impidiendo el tránsito tanto al municipio de Restauración como a Loma de Cabrera.
Los transeúntes se llevaban el combustible en galones y garrafones, bajo el inminente peligro de que se produzca una chispa que ocasionara una explosión, como ha ocurrido en ocasiones anteriores en República Dominicana, Haití y otros países.
Las autoridades solicitan a las personas que transitan por el lugar, a manejar con precaución adoptando las medidas necesarias para evitar situaciones mayores.