Ha circulado ampliamente un emotivo video audiovisual que se volvió viral en la plataforma TikTok, en el video una joven llamada Elizabeth vivió una escena muy conmovedora cuando recibió el amor de su novio el pasado 14 de febrero, y su novio falleció.
El fallecido encargó un ramo de cien rosas unos días antes de su muerte para celebrar la ocasión. Aunque ya no están, su amor sigue vivo a través de este gesto planeado previamente.
En el video se reprodujo el audio del momento en que el novio ordenó las flores, lo que provocó un sentimiento profundamente conmovedor en Elizabeth al escuchar las voces de sus seres queridos.
Las palabras de una amiga: «Señorita Elizabeth, el jefe le envió flores del cielo» tocaron profundamente el corazón de esta joven, que rompió a llorar por este amor eterno.
Muchos usuarios alrededor del mundo quedaron conmovidos por la historia de Elizabeth y su novio. Muchos expresaron admiración por la fuerza y el amor mostrados en medio del dolor, mientras que otros compartieron sus propias experiencias de pérdida y consuelo.