Saltar al contenido

Solanny García

13 de septiembre de 2023

Una joven embarazada presentó una escalofriante denuncia contra la DNCD en Demacoris, San Francisco. La denunciante alegó que fue maltratada y maltratada por las autoridades a pesar de estar embarazada.

La joven informó que el hecho ocurrió en la zona de San Martín de San Francisco de Macorís y que agentes de la DNCD llegaron a su residencia alrededor de las 6 de la mañana de esta mañana y detuvieron a su esposo.

Afirma que su esposo cayó en una trampa tendida por las autoridades, quienes lo acusaron de usar sustancias que no le pertenecían y que fueron colocadas mientras lo grababan con un celular.

La mujer intentó documentar la situación y registrar lo sucedido, pero afirma que no fue ayudada y que, en cambio, fue brutalmente atacada por agentes de la DNCD.

Aunque les dijo que estaba embarazada, afirmó que la golpearon violentamente y la arrestaron.

Dijo que su marido nunca había sido arrestado por sustancias ilegales antes y sospechaba que la operación, en la que incluso se robó dinero, podría haber sido una represalia por una bofetada anterior durante una disputa.

La denuncia de la joven embarazada plantea serias preocupaciones sobre el uso de la fuerza y ​​el abuso de poder por parte de las autoridades que hemos venido planteando repetidamente en los últimos días.

Las autoridades competentes deben investigar a fondo esta denuncia y garantizar que se haga justicia cuando los funcionarios de la DNCD cometan abusos, ya que estos casos ocurren con frecuencia y nunca son revelados a los medios de comunicación.

Solanny García
Solanny García

MIRE EL VIDEO

Ajustes