La madrugada de este lunes dos personas murieron y cinco resultaron heridas en un violento enfrentamiento entre bandas criminales en un centro de entretenimiento denominado «La Fabela» en el barrio Guachupita de Los Pinos, en el Distrito Nacional.
La víctima, identificada como Richardson Jhon Méndez, alias «Richito», fue asesinado luego de una disputa personal con otros pandilleros rivales.
Asimismo, Deisy Sánchez Terrero, de 19 años, murió a causa de una herida de bala y las autoridades trabajan para identificar a los heridos, según información proporcionada por el portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.
Familiares del interfecto, en medio del dolor por esta pérdida, dijeron que su ser querido se había mudado con ellos en La Ciénega, esto debido a varios conflictos que había sostenido con una pandilla.
Según información ofrecida por el medio Noticias SIN, Méndez se encontraba compartiendo con unos amigos, cuando, de un momento a otro, una persona intentó sustraerle unas prendas que llevaba puestas.
Allí es cuando recibe el impacto que lo llevó a la muerte y que detonó el tiroteo en donde también perdió la vida la joven que según, estaba embarazada.
Las autoridades policiales están realizando investigaciones adicionales en la zona para esclarecer lo ocurrido y tomar las medidas correspondientes.
