Saltar al contenido

Rebecca Hughes y sus tres hijas

9 de febrero de 2025

Las autoridades han esclarecido las circunstancias del fallecimiento de una madre y sus tres hijas, quienes fueron encontradas sin vida en su residencia en septiembre, según informó la forense del condado de Noble a 21Alive News.

La mujer, identificada como Rebecca Hughes, de 32 años, murió por suicidio, de acuerdo con la forense Lisa Strebig. Por otro lado, sus tres hijas, Evalynn Newell (8 años), Allison Newell (6 años) y Amelia Newell (5 años), fueron víctimas de homicidio. La causa de muerte en los cuatro casos fue asfixia por gas.

El hallazgo ocurrió el 17 de septiembre, cuando agentes del Departamento de Policía de Wolcottville acudieron a la vivienda ubicada en S. Main Street, cerca de la Iglesia Metodista Unida de Wolcottville, Indiana, Estados Unidos para realizar un control de bienestar.

Al ingresar al domicilio, los oficiales descubrieron los cuerpos sin vida de Hughes y sus hijas.

Las investigaciones estuvieron a cargo de la Policía Estatal de Indiana (ISP) y las autoridades locales, quienes trabajaron para esclarecer los hechos y determinar las causas del trágico suceso.

Ajustes