La trayectoria de la vida de un joven dominicano cambió radicalmente el pasado sábado al verse involucrado en un fatal accidente vial en el bulevar Domínguez Charo frente a Fermocelle, donde funciona el Instituto Nacional de Agua Potable. y alcantarillado (INAPA).
Ramón Alexander Tolentino, de 24 años, resultó gravemente herido al caer a una zanja en las coordenadas que habían sido destinadas a la calle Salvador Reyes Valdis (antes Calle 20) para realizar los trabajos de la vía de escape.
Resultó que alrededor de las 11:00 de la noche, el occiso viajaba en un vehículo Passola en la localidad antes nombrada cuando perdió el control y cayó a una zanja ahora mal señalizada.
Cabe señalar que las zanjas ya estaban llenas de agua en ese momento, lo que complica ahora el rescate de los muertos.
Tras el incidente, el ciudadano Tolentino, a quien sus familiares llaman Alex, fue trasladado a un hospital donde aún hoy es atendido.
Desafortunadamente, sus familiares recibieron la noticia de que el joven había perdido sus signos vitales. No tuvo éxito. Al mismo tiempo, indignados e impotentes ante esta irreparable pérdida, se sumaron a la comunidad para pedir a las autoridades que prioricen los trabajos necesarios para mejorar la iluminación y las condiciones de seguridad de las distintas vías para evitar que la tragedia vuelva a ocurrir.