Otra familia dominicana expresa sus condolencias por la irreparable pérdida física ocasionada al joven dominicano Rafael Antonio Custodio Espaillat, de 34 años, quien falleció el pasado sábado en Santiago de Los Ángeles en un trágico incidente en Caballeros.
El fallecido en algún momento dejó de existir cuando intentaba cruzar el Boulevard Bartolomé Colón frente a la gasolinera Shell en la ciudad de Baenia Occidental.
Fue entonces cuando el destino le jugó una mala pasada cuando un conductor de un auto rojo que se creía conducía imprudentemente atropelló a Rafael. Tras el impacto, el conductor se dio a la fuga y se desconoce su paradero actual.
Los familiares de Custodio están pidiendo la colaboración de las autoridades y de la sociedad dominicana para encontrar al responsable de esta tragedia.
La víctima deja atrás a dos hijos en la orfandad, y la búsqueda de justicia se ha convertido en una prioridad para su familia que ahora mismo está destrozada por esta ocurrencia. En este momento de profundo duelo, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del joven Rafael Antonio, quien ahora está descansando al lado de Dios.
