Un hombre que presuntamente había huido de agentes de la Policía Nacional durante un operativo el domingo, fue encontrado muert0 este lunes en una zona despoblada del paraje La Mina, en el distrito municipal El Aguacate de Arenoso. La víct1ma ha sido identificada como el señor Patricio Núñez Francisco, conocido como «Narcisazo«, de 46 años.
De acuerdo con informes preliminares, Núñez Francisco habría fallec1do debido a múltiples g0lpes que sufr1ó cuando una piedra, al desprenderse mientras intentaba esconderse, cayó sobre él. La situación ocurrió mientras el hombre intentaba evadir a la policía.
Wandy Núñez, director de la junta distrital y pariente del fallec1do, expresó su pesar por lo sucedido, indicando que el incidente se produjo en un contexto común durante operativos policiales, cuando las personas se asustan y tratan de huir. Por otro lado, Yesenia Sánchez Paredes, testigo del incidente, afirmó que un agente policial le apuntó con su 4rma a Narcisazo, lo que provocó su pánico y lo llevó a correr desesperadamente.
Al lugar del hallazgo acudieron representantes del Ministerio Público y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quienes, junto con el departamento de investigaciones de la policía, realizaron el levantamiento del cuerpo. Sin embargo, no se ofrecieron detalles adicionales sobre la inspección.
Los restos de Patricio fueron entregados a sus familiares, quienes consideran que la muert3 fue resultado de un accidente. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer todos los aspectos del trágico suceso.