Una joven de 23 años ha muerto en circunstancias muy trágicas a consecuencia de un espantoso accidente de tráfico en República Dominicana.
La víctima fatal se hizo eco del nombre de la ciudadana colombiana Paula Andrea Pérez Rodríguez, quien vivía en el barrio El Concord de Marambo.
Se tiene entendido que Paola Andrea conducía por una calle de la comuna de Las Cayenas de Bávaro cuando viajaba en un automotor con compañeros. También iba un joven de nombre Kelvin Andrés Pérez Bolaño, también colombiano, quien conducía una Tauro roja. en circunstancias no especificadas Una motocicleta que pierde el control y derrapa.
Desafortunadamente, la mujer no pudo resistir las secuelas del incidente y murió instantáneamente, mientras que Kelvin Andrés resultó herido.
Al lugar se hicieron presentes miembros de la Dirección General de Seguridad en el Transporte (DIGESETT) para realizar las labores correspondientes, además se informa que en las próximas horas se espera culminar un control de cámaras aledañas para entender mejor lo sucedido.
En cuanto al cuerpo del occiso, se informa que se están tramitando los trámites de traslado de regreso al país de origen a través de los consulados de los dos países.