Este viernes una familia sufrió la pérdida de un ser querido: el señor Osvaldo Gil, de 52 años, residente en el distrito de Konani, provincia de La Vega.
Los medios locales informaron que el Sr. Gill murió electrocutado. Para poner las cosas en perspectiva, se reveló que el hombre intentaba reparar un agujero o gotera en el techo de zinc de su vivienda, provocado por las lluvias caídas en la localidad durante las últimas horas.
El hombre estaba trabajando con su hijo a su lado y en el momento en que puso sus manos en el techo, no se dio cuenta de que al zinc había un cable eléctrico conectado, lo que podría causarle un traumatismo contundente. .que le quitó la vida.
Como se mencionó anteriormente, el hijo pequeño del occiso se encontraba presente e intentó llevarse a su padre pero también recibió una fuerte descarga eléctrica mientras miembros de la Policía Preventiva y la Oficina Central de Investigaciones se congregaban en el lugar. , trabajó con el médico forense para entregar el cuerpo a sus familiares.
A la familia, deseamos y esperamos que encuentre la fuerza necesaria para superar este momento difícil y encuentre consuelo en los recuerdos que compartió con él. que descanse en paz.


