Respecto a un incidente en la Fiscalía de Ciudad Castillo el martes pasado, se tiene entendido que un hombre lesiona con un martillo a su hermano, resultando con lesiones en cuero cabelludo, lóbulo frontal y región occipital que requirieron atención médica. medico profesional
El hecho se desató por acaloradas discusiones entre las partes, en las que el agresor, identificado como Luis Manuel Rodríguez Santana, aseguró que su hermano Orlando Rodríguez Santana era del racimo de banano cortado en la casa del municipio de Eugenio María de Hostos.
La magistrada Hermenia García Buenos estaba presente cuando se produjeron los enfrentamientos, según informes policiales. Además, se tiene entendido que tras el hecho, el ciudadano Luis Manuel se dio a la fuga de la zona con rumbo desconocido, por lo que los agentes adscritos a las Fuerzas del Orden iniciaron un procedimiento de allanamiento a fin de permitirle responder lo ocurrido.
Ahora informan que Orlando fue el viernes a un policlínico y dijo que tenía un fuerte dolor de cabeza por un incidente con un vecino.
