Saltar al contenido

Nolvery Domedy Vanderhorst Delgado

2 de enero de 2024

Apenas el 2 de enero de 2024, era doloroso tener que informar sobre el primer feminicidio en República Dominicana. Esta vez, en Mao, específicamente en la región de Los Cayucos, un hombre acabó con la vida de su pareja sentimental en horas de la madrugada.

Se entiende que el nombre de la víctima es Nolvery Domedy Vanderhorst Delgado, de 29 años, cabo de la policía nacional adscrito a la DEAMVI, quien fue atacada por su esposo, Blay Bladimir Heredia Heredia, de 26 años, también cabo uniformado.

La pareja tendría una acalorada discusión por un supuesto tema pasional (celos) y el agresor les dispararía en una habitación de la Pensión Félix de la calle J. del barrio Tierra Seca.

Nolvery Domedy fue perseguida y recibió varios impactos de proyectil por arma de fuego, lo que resultó en su fallecimiento, en tanto que las autoridades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) certificaron la ausencia de signos vitales en la escena del crimen.

Se conoció que prontamente, al transcurrir algunos minutos después del repudiable crimen, el agresor logró ser neutralizado y será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

El cadáver de Nolvery Domedy será trasladado al INACIF para los procedimientos forenses correspondientes, mientras que las autoridades están llevando a cabo las acciones necesarias para esclarecer el caso y hacer justicia ante el hecho, donde una familia queda enlutada.

Nolvery Domedy Vanderhorst Delgado
Nolvery Domedy Vanderhorst Delgado

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Ajustes