Hay una sensación de alivio que Nataly Arias Castillo, una maestra de 36 años que fue reportada como desaparecida el fin de semana pasado, haya sido encontrada en el distrito municipal de Hato del Yaque en la provincia de Santiago.
Su desaparición causó gran preocupación a su familia y a toda la comunidad donde vivía. Ahora está siendo investigado por las autoridades de la comisaría local.
La familia de la desaparecida informó que la educadora salió de su casa el pasado sábado para visitar a alguien en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), pero medios informaron el domingo que no llegó hasta allí. Nuevo todos los días.
También indicaron que, la maestra se encontraba inconsciente al momento de haberla encontrado, por lo que está siendo evaluada por los médicos, según precisó el medio Justo a Tiempo con Brayler Martínez.
Fue una rápida localización, por lo tanto, una noticia positiva, y esperamos que esté en buen estado de salud. Se agradece toda la colaboración de la comunidad y las autoridades al resolver casos de desapariciones y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

