Saltar al contenido

Nangelis Martínez

26 de septiembre de 2023

Nangelis Martínez, madre de una niña recién nacida que fue robada de la Maternidad Renée Klang del Hospital Presidente Estrella Ureña, fue entregada a las autoridades luego de que las autoridades le dieran a la bebé, luego de más de 24 horas de dolor y amargura, volvió a sonreír. .

«Estoy desesperada. Una vez fui descuidada, pero nunca pensé que pasaría algo así», dijo Martínez después de sostener a su bebé de tres días en brazos.

El director del Hospital Estrella Ureña, Miguel Ortega, aseguró que el personal de seguridad del centro médico respondió inmediatamente después de que la madre denunció el robo. Aseguró que no había peligro de que robaran a los niños del hospital y dijo que fue por un descuido de la madre.

Pero agregó que no culpa a la madre por el incidente, que fue toda su reacción, ya que el padre de la niña que ayer lloró se negó a declarar por la niña.

Cuando la madre descubrió que el padre no estaba dispuesto a declarar por su hija, su estado de ánimo se ensombreció y le pidió a un extraño que cuidara a la niña para que ella pudiera declararse, momento en el que colapsó por completo. Robado.

Mientras tanto, el padre de la niña, Adriano López, agradeció a las autoridades los esfuerzos para recuperar a la niña y encontrar al autor del robo.

«Fue Dios quien obró este milagro para permitir que mi hija se recuperara después de estas horas de dolor y sufrimiento y de no poder dormir porque me robaron a mi hija», dijo López.

Nangelis Martínez
Nangelis Martínez

MIRE LOS VIDEO

Ajustes