En una tarde por lo demás tranquila en San Pedro de Macorís, un desafortunado incidente cambió la vida de una familia y de toda una comunidad. El señor Melvin Reynaldo Belloa Jones, de 41 años, estuvo involucrado en un accidente que finalmente cobró su vida. Los hechos tuvieron lugar en el cruce de la Avenida Independencia y la calle María Trinidad Sánchez.
La muerte de Melvin Reynaldo Berroa Jones en un accidente de tránsito la tarde del domingo fue trágica. El hombre cuyo nombre ahora resuena en los corazones de quienes lo conocieron regresaba a casa después de un duro día de trabajo.
El cruce de la Avenida Independencia y la calle María Trinidad Sánchez se convirtió en testigo mudo de la tragedia ocurrida ese día. Un incidente que conmocionó a la comunidad de San Pedro de Macorís ocurrió en una intersección aparentemente normal.
Inmediatamente después del accidente, los servicios de emergencia entraron en acción y trasladaron a Melvin Reynaldo al Hospital Regional Dr. Antonio Moussa. Desafortunadamente, a pesar de los mejores esfuerzos del personal médico, no pudieron salvarle la vida.
Melvin Reynaldo ha dejado un vacío en la comunidad donde era conocido y apreciado. Amigos y familiares lamentan su fallecimiento y recuerdan a un hombre trabajador y amable que siempre estuvo dispuesto a echar una mano a los necesitados.
