Con profundo pesar nuestros medios de comunicación conocieron la triste noticia del fallecimiento de Melody Islianny Ramírez, una joven de 19 años del municipio de Bani en el departamento de Peravia.
La comunidad local está triste y confundida por esta pérdida inesperada. Según la información obtenida, este podría haber sido el motivo de la fallecida que tomó la desgarradora decisión de abandonar su existencia y fue encontrada colgada en una habitación la madrugada de este viernes.
Las autoridades deberán realizar una investigación y análisis del lugar para confirmar el lamentable incidente ocurrido en la calle Manuel de Regla Mota, ubicada en el distrito de Los Tiburones, y tratar de determinar las razones por las que la joven pudo haber intentado suicidarse.
Dijeron que la joven vivía en una comunidad hondureña pero compartía habitación con su pareja sentimental en el domicilio antes mencionado, razón por la cual el cuerpo fue remitido al Instituto Regional de Ciencias Forenses a solicitud de familiares de la provincia de Azua. (INACIF). ), tratando de determinar la causa exacta de la muerte.
Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia de la joven Melody en este momento difícil y les deseamos fuerza y apoyo durante esta tragedia.
Que tu alma esté en paz.