Un hombre dominicano, bombero de profesión, se ahogó en una playa de Nueva Jersey el viernes por la mañana después de que su hija lo rescatara.
Según la policía de Avon-on-the-Sea, la joven de 15 años tuvo problemas para nadar en la playa de Sylvania Avenue alrededor de las 8:35 a.m., por lo que su padre, Mark Bautista, de 39 años, entró al agua y trató de zambullirse. salvarla, pero fue arrastrado al agua.
Los equipos de rescate sacaron a la adolescente del agua y la llevaron al Centro Médico de la Universidad de Jersey Shore, según las fuentes.
La policía y los socorristas de Avon-by-Marine realizaron una extensa búsqueda de rescate junto con el Equipo de Respuesta a Emergencias de la Red Regional de Aguas Costeras (ANSWMER), los Marines de la Policía Estatal y la Guardia Costera de los EE. UU.
El cuerpo de Bautista fue localizado a 50 yardas de la playa por un miembro de la Oficina del Sheriff del Condado de Monmouth alrededor de las 10 a.m. hora local. Los rescatistas realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP) y fue declarado muerto en el Centro Médico de la Universidad de Jersey Shore.
A través de este medio, las condolencias a su familia y amigos. Reloj Informativo dio la noticia.


