La familia de Marianny Feliz, una adolescente de 15 años, está desaparecida desde el sábado en Boca Chica, al este de Santo Domingo, y su familia está devastada. Según la denuncia, vestía una camisa rosa, pantalón corto azul y una redecilla negra cuando salió de la casa.
Sus familiares, preocupados por su bienestar, han presentado una denuncia ante la Policía Nacional, concretamente ante la Unidad de Personas Desaparecidas. Según la información proporcionada, Marianne tenía dificultades para hablar, lo que aumentaba la preocupación de sus familiares.
La joven salió de su casa en el barrio Cristo Rey de Boca Chica a las 7 de la mañana del sábado con 7.500 pesos. Desde entonces, no ha habido información sobre su paradero ni forma de establecer contacto con ella.
La última vez que fue vista, se encontraba a bordo de una guagua con destino a Santo Domingo y se presume que pudo haberse bajado en el Parque Independencia.
La hermana de Marianny, Yahaira Feliz, y su vecina Mayelyn de los Santos, están desesperadas en la búsqueda de información. Cualquier dato relevante puede ser comunicado a los números telefónicos 829-368-6556 y 829-490-2575.

