Hato Mayor.- La muerte accidental del señor Manuel Emilio Severino Peguero, de 60 años de edad, a metros de su residencia, quien según la información obtenida se encontraba caminando en la calle, el hecho ocurrió en el distrito de Gregorio Luperón, Alcalde de Hato Mayor del Rey
La muerte del fallecido, empleado de la Comisión Central Electoral (JCE), ha enlutado a la comunidad. Cuando el hombre supuestamente se desplomó en la calle, el Dr. Leonardo Hidalgo, médico forense a cargo del caso, confirmó la muerte del Sr. Severino, quien había trabajado para la Comisión Electoral Central local durante muchos años.
El desafortunado incidente, que ocurrió pocas horas antes de las elecciones municipales en todo el país, aumentó la conmoción de sus amigos y familiares.
Fue la segunda persona en la localidad que falleció de un infarto en menos de 12 horas y recordó el trágico destino del técnico de telefonía móvil Alfry Caminero, quien falleció el viernes por la tarde de un ataque repentino a causa de una enfermedad cardíaca.